El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum

Pidieron apurar la ampliación del servicio del Tren del Valle

Contempla los tramos desde Senillosa hasta Chichinales y la primera parte de la ejecución de obra desde Plottier hasta General Roca.

El proyecto de comunicación sobre la ampliación del servicio del Tren del Valle -presentado por la concejal María Eugenia Villarroel- fue aprobado hoy en una nueva sesión del Concejo Deliberante de Cipolletti y solicita la ejecución a la Ley de Presupuesto Nacional 2017, donde está incluida la partida presupuestaria para llevar a cabo la tarea.

La ampliación contempla los tramos desde Senillosa hasta Chichinales y la primera parte de la ejecución de obra desde Plottier hasta General Roca. "El gobierno nacional ha manifestado que no es una inversión estratégica la ampliación del Tren del Valle y que la comunicación entre las ciudades es garantizada por los nuevos vuelos bajo costo, esto deja entrever el desconocimiento total que existe sobre la zona de los valles", manifestó Villarroel.

Te puede interesar...

La ampliación del servicio del Tren del Valle implica "una mejor conectividad y vinculación entre las ciudades desde lo laboral, educacional, transporte, generación de economías de consumo, además de ser un medio menos contaminante".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario