El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum
LMCipolletti Río Negro

Piden "depurar" el Partido Justicialista de Río Negro

Afiliados pidieron renovar las autoridades para poder volver a cagar espacio político en la provincia de Río Negro.

Los integrantes del Partido Justicialista de Río Negro solicitaron la renovación de las autoridades para comenzar un proceso de reorganización para volver a posicionar al partido en la provincia. "Solicito que se ordene la depuración del padrón de afiliados", dice la nota.

Luciano Delgado Sempé, integrante del Tribunal de Disciplina partidario, envió una nota a la presidente del partido Alejandra Mas remarcado “la urgente e innegable necesidad de avanzar con acciones concretas que permitan volver a posicionar al PJ de Río Negro en el lugar preponderante del escenario político que por historia y convicción merece estar”.

Te puede interesar...

Utilizando los resultados de las últimas elecciones nacionales, que relegaron al Frente de Todos al tercer lugar, como principal argumento, Delgado aseguró que “el partido ha perdido ritmo”, apuntado directamente contra el Consejo, del que pidió la renuncia de todos sus integrantes como un “acto de grandeza”.

En esa línea reclamó una “depuración” del padrón de afiliados, el que hoy tiene dentro a funcionarios de JSRN y dirigentes que militan en otras fuerzas, como así también una convocatoria a elecciones generales y de congresales.

“Las duras derrotas son una lección clara de la necesidad de un recambio dirigencial”, cierra el escrito dirigido a Mas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario