Pica cuestionó el aumento del boleto
Te puede interesar...
En su lista de reclamos, el dirigente opositor incluyó: "Sus colectivos nunca llegan a tiempo, no renueva como debiera el parque automotor, la implementación de la tarjeta magnética es un desastre y encima en los últimos tiempos no ha parado de tener accidentes".
Ante esa situación, una vez más, Pica exigió al Ejecutivo que realice una nueva licitación por el servicio de transporte, en lugar de extender la actual concesión. "Hay que abrir el juego a otras empresas. Desde 3G creemos que es la única salida posible", aseguró.
Leé más
Buscan maquinistas en Cipolletti: el Municipio abrió una convocatoria y así podés postularte
-
TAGS
- transporte
- Pehuenche
Noticias relacionadas
Lo más leído













