El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
17% Hum
LMCipolletti Ciudad

Pibes de todas partes coparon la ciudad por el festival Aviva

Evan Craft fue el artista más aplaudido.

Con una multitudinaria concurrencia de pibes de diferentes provincias e incluso de otros países, se lleva a cabo en Cipolletti el Aviva Argentina.

El evento central, con la presentación de reconocidos artistas, se realizó el viernes en el predio Luz de calle Naciones Unidas. Allí pasaron por el escenario, entre otros, Evan Craft y Adoración a Pleno, a quienes se les sumaron como artistas invitados Skapaltata y el cipoleño Claudio Basso. Los organizadores del evento aseguran que los asistentes rondaron los 10.000.

Te puede interesar...

Pero las actividades habían arrancado ya el jueves, también con una gran asistencia, en lo que se llamó el Pre-Aviva. Tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela Descubrir, ubicada en Teniente Ibáñez 559, donde hubo una innumerable cantidad de presentaciones artísticas que hicieron delirar a jóvenes y no tanto. En este caso, la entrada fue libre y gratuita, aunque se pidió a los asistentes que llevasen un alimento no perecedero.

Mientras que el día siguiente, ya con la llegada de varios contingentes de otros lugares, se concretó el festival central, que vivió -como era de esperar- su momento cúlmine cuando Evant Craft saltó al escenario.

10.000 fue la cantidad de jóvenes que, según los organizadores, participaron del Aviva 2016.

Pero el Aviva Argentina 2016 no finalizó ahí, sino que en ese marco se organizaron diferentes actividades durante el fin de semana. Así fue que ayer, la propuesta se trasladó al Estadio Municipal, donde desde la mañana se realizaron diferentes talleres de la mano de los artistas Ale Gómez, Manny Montes, Gastón Bruno y Justo Lamas.

En tanto, hoy se pondrá fin al evento que ya adoptó a Cipolletti como una de sus sedes centrales. En este caso, las actividades serán encabezadas por Gabriel Bazán, Leo Posadas, José Penizzotto, Luis Buck y Ale Espínola.

La organización juvenil Aviva no persigue fines de lucro. Sus integrantes aseguran que el objetivo principal es ayudar a los jóvenes a salir del sentimiento de fracaso y a trabajar con patologías como las adicciones. La masiva convocatoria de este viernes tuvo una inmensa repercusión en portales y medios nacionales.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.2553191489362% Me interesa
75.531914893617% Me gusta
9.5744680851064% Me da igual
5.3191489361702% Me aburre
5.3191489361702% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario