Pese a la presencia de Gendarmería, ATE Río Negro bloquea totalmente los puentes
El gremio ATE protesta en los puentes carreteros desde las 10, con cortes totales de manera intermitente cada 20 minutos. Desde las 9 hay una fuerte presencia policial y de efectivos de Gendarmería en las inmediaciones. Según trascendió, existe una orden de la Justicia Federal de impedir el bloqueo.
Rodolfo Aguiar, secretario general del gremio, indicó que no han sido notificados de ninguna orden judicial hasta el momento, y que la medida de fuerza de llevará a cabo tal cual lo planificaron en asamblea. La protesta será de forma intermitente, con bloqueos totales cada 20 minutos, hasta las 13. Allí evaluarán en asamblea si continúan por la tarde.
Te puede interesar...
Los primeros manifestantes que llegaron a los puentes, quienes transportaron la leña y las gomas, indicaron que Gendarmería les secuestró los elementos y les dijeron que no podrán realizar el acto allí.
En todos los hospitales de la provincia se decidió realizar ollas populares en reclamo contra el ajuste en el sector Salud.
Para los vehículos que pretenden circular entre Cipolletti y Neuquén, la policía desvía en la rotonda por Ruta 151 impidiendo el cruce por los puentes carreteros.
Leé más
Paro de Unter: la adhesión, denuncias de represión y caos en lo puentes
Piden cadena de oración por Naty, una querida joven cipoleña
Noticias relacionadas
Lo más leído











