Personajes de cómics y animé coparon la ciudad por un día

Ayer a la tarde se realizó en Cipolletti la sexta edición del Matsuri Akemi. A la exposición de animé concurrieron más de 800 personas.

El salón de Décadas Retro Bar fue sede de la sexta edición del Matsuri Akemi, una exposición de animé de la que participaron 30 personas de todo el país y a la que concurrieron más de 800 vecinos y curiosos. La jornada comenzó a las 13.30 y finalizó a las 21.

Cosplay

En el evento, que reúne a miles de apasionados y fanáticos de la cultura del cómic y animé, no sólo hubo concursos en los que se eligió a los mejores cosplays o "disfraces" de la jornada sino que también se llevaron a cabo sorteos y bailes con coreografías k-pop, un estilo musical proveniente de Corea del Sur. También contaron con un buffet y stands de venta de productos difíciles de conseguir en el Alto Valle relacionados con la temática.

Cosplay

En diálogo con LM Cipolletti, el dueño de Décadas, Roque, contó que es la segunda exposición que realizan en el año y que planean finalizar el 2018 con una más. A su vez, remarcó que contaron con el aval de la Cámara de Comercio y que por el lugar pasaron más de 800 personas, lo que fue considerado un gran éxito para sus organizadores.

Cosplay

Entre los cosplays más destacados se encuentran el de Doctor Strange, Capitana Marvel, Ghost Rider, Spiderman, Deadpool, Solaire de Astora, Grey Fullbuster, Sailor Moon, entre otros.

LEÉ MÁS

La cultura del cómic y el animé tuvo su cita en Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario