Perdió el control de su auto y casi termina adentro de una heladería

Ocurrió ayer a la noche entre las calles Esmeralda y Arenales de Cipolletti. Afortunadamente, no hubo personas heridas.

Un conductor cipoleño causó temor y caos en las 400 Viviendas luego de subirse a la vereda a toda velocidad y casi incrustarse adentro de un local gastronómico. No hubo personas heridas y los daños que se registraron sólo fueron materiales.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 19 entre las calles Esmeralda y Arenales cuando el hombre perdió el control de su Ford Falcón por razones que aún se desconocen. Sin embargo, y según trascendió, creen que se habría tratado de un desperfecto técnico del rodado.

El conductor del Ford Falcon perdió el control y casi choca contra una heladería.

El vehículo sólo alcanzó a derribar los parantes del toldo de la heladería y las mesas y sillas colocadas al aire libre, aunque estuvo a pocos centímetros de romper el vidrio del negocio y meterse en el interior, donde había empleados trabajando y algunos clientes.

El lugar es conocido por ser muy transitado y por la presencia de nenes que asisten al instituto de inglés que funciona en la planta de arriba. Afortunadamente, en ese momento no había gente en los alrededores y no se registraron heridos.

LEÉ MÁS

Borracho, terminó con su camioneta dentro de un local

Su ex novio se metió a la casa armado con una escopeta y le robó

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario