El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
39% Hum
LMCipolletti imprudencia

Borracho, terminó con su camioneta dentro de un local

Ocurrió a la madrugada, en Mengelle y Roca.

Un conductor completamente borracho se incrustó con su camioneta en un comercio, en pleno centro. Ocurrió a las 5:15 de ayer, en un local de accesorios de moda ubicado en el edificio del Hotel Polans, en Mengelle y Roca.

El hombre, de 33 años, sólo sufrió algunas lesiones leves e inmediatamente recibió atención médica. Por fortuna no hubo más implicados, lo que podría haber convertido el hecho en una tragedia. La Policía cree que el conductor, que venía por calle Roca, circulaba a gran velocidad y que no llegó a doblar en la esquina de Mengelle, siguiendo de largo hasta frenar contra el comercio.

Te puede interesar...

Si bien no trascendió el nivel de alcohol en sangre que registraba, se supo que el test dio positivo, confirmando algo que se apreciaba a simple vista.

La camioneta, en tanto, una Jeep Renegade de color blanco último modelo, quedó completamente fuera de circulación, ya que los problemas mecánicos fueron graves. Mientras que el comercio sufrió roturas importantes en su estructura, principalmente en una columna, además de una gran cantidad de artículos que tenían a la venta.

En el lugar trabajó, de manera intensa, personal de la Comisaría Cuarta. El jefe de la unidad, Daniel Uribe, confirmó que el protagonista del violento impacto fue un hombre de nacionalidad venezolana, de profesión ingeniero, que se encontraba en evidente estado de ebriedad y manejaba a una velocidad claramente mayor a la permitida en la ciudad, por lo que el hecho pudo haber sido mucho más grave.

33 años tiene el conductor. Es venezolano y de profesión ingeniero.

Desahuciada

La que se llevó la peor parte fue la propietaria del local Reinas Accesorios de Moda, quien, apesadumbrada por la situación, informó a sus colegas vía Whatsapp: “No hace ni tres meses que tenía mi negocio y hoy a las 5 AM un tipo borracho me destruyó todo”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario