Pedirán justicia por Otoño Uriarte frente a la Fiscalía de la ciudad
A 11 años de la desaparición de Otoño Uriarte, familiares y vecinos se concentraron frente a la sede fiscal para pedir verdad y justicia. La actividad comenzó a las 9 de la mañana y la marcha continúo por las calles de la ciudad.
"Porque Otoño está grabada en la memoria de una comunidad que va a seguir en las calles exigiendo verdad y justicia", expresó el gremio a través de las redes sociales y convocó a todos los vecinos a acercarse a las calles Yrigoyen y Villegas de Cipolletti.
Te puede interesar...
En una escuela de Fernández Oro también comenzaron a pintar nuevamente un mural que había sido tapado cuando pintaron el establecimiento, situación que causó enojo entre los ciudadanos.
Por otra parte, el 28 de octubre volverán a realizar una nueva actividad pero con una impronta diferente. Se trata de un festival cultural en el anfiteatro de Oro.
LEÉ MÁS
Leé más
Unidad sindical en Río Negro: definen medidas y convocan a una masiva movilización provincial
A abrigarse bien que, aunque soleado, el frío se hará sentir este domingo en el Alto Valle
Impresionante choque frontal y demoras en la ruta 22: qué se sabe
Noticias relacionadas
Lo más leído













