¿Pasó la tormenta? Cómo estará el tiempo durante el finde
Las lluvias incesantes durante los últimos días darán un respiro a los valletanos este fin de semana, aunque están pronosticadas ráfagas de viento que podrían alcanzar los 67 km/h durante el domingo.
Un ingreso de aire húmedo hará que permanezca inestable en la norpatagonia con ascenso de la temperatura. La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó para esta tarde probables tormentas que recién se disiparán hacia el anochecer.
Te puede interesar...
Para el sábado la máxima estará en los 28° con vientos leves. Para el domingo, será de 29° peo con ráfagas que podrían superar los 60 km/h.
En el inicio de la semana, el lunes la temperatura máxima rondará los 20°C con vientos leves pero el martes vuelven la lluvias con probables precipitaciones con períodos de nubosidad que se extenderán toda la semana.
Leé más
Buscan a un conductor que chocó a un motociclista en Cipolletti, lo dejó herido y escapó
Cipolletti tendrá un sábado gris y con lluvias, pero el pronóstico trae una buena noticia
Noticias relacionadas
Lo más leído













