Pasa el tiempo y el ex corredor vial aún luce abandonado

Los espacios verdes y la zona de las ex cabinas del peaje siguen ofreciendo un espectáculo poco agradable para Cipolletti y Neuquén.

El estado de abandono de los espacios verdes del corredor vial de los puentes carreteros y los escombros y desechos que aún quedan del ex complejo de cabinas y otras estructuras, siguen mostrando un espectáculo muy lamentable para el principal acceso a Cipolletti y de vinculación con Neuquén.

Días atrás ya se alertó de la situación, pero es lamentable que pase el tiempo y no se adopten las medidas pertinentes para mejorar el aspecto en un sector transitado a diario por varias decenas de miles de automovilistas.

Te puede interesar...

Con el calor imperante, lo que fue alguna vez un verde césped se vuelve más y más amarillo. Lo peor es que en algunos tramos ubicados entra la rotonda de Ruta 22 y 151 también se observan restos de basura arrojados al voleo. Sin contar con el hecho de que los yuyos acostumbrados a la sequía tienden a crecer y adquirir gran tamaño.

Cerca del área en la que funcionaban las cabinas del peaje, todavía son visibles los restos de fierros, mampostería y otros desechos de las antiguas construcciones. Desde el Municipio o la Provincia se tendrían que efectuar gestiones para que Vialidad Nacional, concrete el mantenimiento y la limpieza tan necesarios.

En Neuquén el Municipio se hizo cargo del riego de los espacios verdes, pero en Cipolletti está abandonado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario