El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
39% Hum
LMCipolletti hombres

Paraguayos ofrecen plata a niños de la región a cambio de su pelo

Tras el alerta de los vecinos de Regina, fueron demorados cuatro hombres que serían peluqueros. Aseguran que merodeaban distintos barrios contactando a menores.

Preocupación y alarma entre los vecinos de Villa Regina. Resulta que en un inquietante suceso, cuatro sujetos a bordo de un auto con patente de Paraguay se contactaron con niños en el barrio El Sauce y les ofrecieron sumas tentadoras de dinero supuestamente a cambio de cabello...

Según trascendió, los sospechosos les ofrecían "mucha plata" a los menores a cambio de comprarles su pelo. "Les proponen cortar o comprar el pelo y solo buscan ver si hay niños", denunciaron a través de redes sociales.

Te puede interesar...

Se comprobó que estos hombres - de profesión peluqueros y todos mayores de edad - con anterioridad le compraron cabello a dos mujeres mayores de edad por $15.000.

image.png

De acuerdo a las fuentes policiales, los hombres finalmente fueron demorados tras ser identificados por los vecinos.

Se supo también que tras la averiguación de antecedentes, fueron liberados ya que el hecho ocurrido no configuraba un delito aparente ni hubo intimidación y los involucrados no tenían antecedentes penales.

Tampoco se pudo comprobar intento de secuestro: "No hemos tenido todavía una denuncia formal sobre posibles situaciones", confirmó el jefe de la Unidad Regional II de la Policía, Carlos Bruno.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario