El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
77% Hum
LMCipolletti Lago

Para entrar al lago Pellegrini habrá que pagar: ¿Cuáles son los valores?

La nueva ordenanza, aprobada hace poco más de un mes, establece los nuevos valores para ingresar al balneario. Van desde los $100 a los $300. Será para los días sábado, domingo y feriados.

A partir del próximo fin de semana, la entrada para disfrutar del lago Pellegrini dejará de ser gratuita y tendrá un costo que irá desde los $100 a los $300. En tanto, los residentes deberán tramitar una oblea que les permitirá ingresar a sus hogares sin restricciones ni valor alguno. Parte de lo recaudado será destinado al mantenimiento del balneario, el cual es elegido durante todas las temporadas estivales por vecinos y vecinas del Alto Valle.

El Secretario de gobierno de Cinco Saltos, Dante Arriola, explicó en diálogo con LM Cipolletti que los nuevos valores fueron dispuestos a través de una ordenanza que se aprobó hace poco menos de un mes y no es la primera vez que se aplican costos para el ingreso. En este caso, la modalidad sólo se implementará los días sábado, domingo y feriados.

Te puede interesar...

"El valor para automóviles, camionetas y traffics será de $300, mientras que las motos pagarán $100 y los micros y motorhomes, $600. El cobro lo llevarán adelante instituciones de bien público. De lo recaudado, el 50% será destinado para esas instituciones y el resto, al mantenimiento del lago", detalló.

Lago Pellegrini

El lago Pellegrini es uno de los balnearios más elegidos por los vecinos del Alto Valle, por lo que su mantenimiento es esencial.

A su vez, Arriola comentó que las personas que residen en el lago Pellegrini tendrán que pasar a buscar una oblea por la Municipalidad de Cinco Saltos para que -de esta manera- puedan llegar a sus hogares sin problemas ni costo alguno. "Serán cuatro obleas por propietario", agregó.

Por su parte indicó que los valores comenzarán a aplicarse a partir del próximo fin de semana y que la ordenanza aprobada sólo se encargó de actualizar dichos costos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario