Padres y docentes realizaron una olla popular en las puertas del CPE
Los docentes cipoleños realizaron una olla popular en las puertas del Consejo Provincial de Educación. La protesta se llevó a cabo en el marco del pro nacional por 48 horas convocado por Ctera.
Una decena padres y docentes se convocaron en las puertas del CPE, sobre calle Mengelle, para protestar contra la falta de transporte escolar en las escuelas rurales y especiales. Además se exigió una solución para el problema de falta de vacantes en los jardines de infantes.
Te puede interesar...
Desde el gremio indicaron que a más de 10 días de iniciado el ciclo escolar en la provincia, las escuelas 142 y el Jardín 99 de María Elvira, la Escuela 50, la Escuela Laboral, la Escuela 262, y el Jardín 119, registran una asistencia de tan sólo el 30 por ciento vinculado a la falta de transporte.
Desde Unter indicaron que un nutrido grupo de trabajadores de la educación viajarán a buenos Aires para participar de la marcha federal, mientras que el resto repartirán volantes en diferentes puntos de Cipolletti.
Leé más
Alerta por lluvia este domingo en el Alto Valle y una nueva nevada que se espera a media semana
Video: Roban moto de un lavadero en Oro, la policía la recupera camino a Allen y descubre algo más
Dolor en Cipolletti por la muerte de un vecino tan querido como popular
Noticias relacionadas
Lo más leído













