El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
19% Hum
LMCipolletti San Antonio

Otro municipio suspendió las salidas recreativas

Los casos de coronavirus generan restricciones que dan marcha atrás con los permisos. A Conesa se sumó San Antonio Oeste.

El avance del coronavirus provoca que más puntos de la provincia den marcha atrás con los permisos de circulación y las actividades económicas. En General Conesa, fue el Ministerio de Salud el que dispuso un cordón sanitario, mientras que en San Antonio Oeste el Municipio aplicó nuevas restricciones.

El intendente Adrián Casadei dispuso la suspensión temporal de las actividades recreativas y deportivas al aire libre y en espacios cerrados en su totalidad. Las playas y plazas no se podrán utilizar y solo se podrá circular hasta las 20.

Te puede interesar...

Las medidas, que también afectarán a los comercios, se impusieron ante la confirmación de dos casos de coronavirus en SAO. “Durante los últimos tres meses teníamos una vida normal, veníamos bien”, aseguró Casadei sobre la situación sanitaria de SAO y Las Grutas. Los contagios se habrían dado por personas que tuvieron que viajar a General Conesa.

El Municipio indicó que las restricciones establecidas por el comité de emergencia de San Antonio podrán modificarse, extenderse, restringirse o ampliarse, conforme vaya avanzando, retrocediendo o manteniéndose la curva de infectados o contagiados de la pandemia COVID-19.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario