Otra vez, cambiaron los horarios para sacar turnos en el hospital

Claudia Muñoz, directora del hospital de Cipolletti, explicó en diálogo con LU19 La Voz del Comahue que la modificación se realizó con el objetivo de evitar que los vecinos pasen la noche afuera del nosocomio. Ahora se podrá sacar turno a partir de las 14.

La directora del hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti, Claudia Muñoz, informó la modificación de los horarios para sacar turnos. El objetivo es el de evitar que los vecinos pasen la noche afuera del nosocomio.

En diálogo con LU19 La Voz del Comahue, la doctora comentó que a partir de mañana los turnos comenzarán a entregarse desde las 14.

Te puede interesar...

"El nuevo horario está pensando para la comodidad de los pacientes, para que no permanezcan durante la noche en el hospital y evitar que muchos pierdan su jornada laboral. Ya no tienen que ir por la mañana", remarcó la profesional.

Por su parte, Muñoz también habló sobre la gran demanda que tiene en la actualidad el hospital y aseguró que "no dan abasto", sobre todo en el área de Pediatría.

"Tenemos entre cinco y seis profesionales y algunos ya están en la etapa de jubilación, así que nos vamos a empezar a quedar sin pediatras. Se ha triplicado la demanda, sobre todo porque mucha gente ha salido del circuito laboral -una realidad que afecta a todo el país- y también por elección personal", concluyó.

LEÉ MÁS

El hospital de Cipolletti suma médicos llegados desde Venezuela

El hospital no da abasto: se triplicó la demanda de la salud pública

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario