Otra vez sin agua en varios barrios de Las Perlas

Como todos los años para esta fecha, se complica el suministro a los vecinos, sumidos en la angustia y la bronca.

El problema de la falta de agua en Las Perlas empieza a manifestarse otra vez en toda su magnitud. Así, en el núcleo poblacional de Rincón Escondido y en una franja del Costa Esperanza hay problemas con la frecuencia en que pasa un camión cisterna que depende del Municipio cipoleño y que abastece a los vecinos que, de otra forma, no tendrían acceso al líquido.

El poblador David Caro manifestó que de la red que pertenece a la Cooperativa Lembeye no se recibe ni una gota de agua, así que todo queda supeditado a lo que pueda llevar el vehículo alquilado o perteneciente directamente a la comuna que se encarga de suplir la provisión.

Sin embargo, el rodado pasó una sola vez en los últimos quince días, con lo cual la carencia se sintió con intensidad, máxime que en otras épocas pasaba no menos de dos veces por semana. Para el vecino, existe “desidia” municipal por esta falencia.

Por otro lado, Caro manifestó su inquietud sobre las refacciones efectuadas, con aporte de la comuna, en un tanque de almacenamiento e instalaciones que dependen de la cooperativa, lo que se suponía que iba a mejorar la situación para todos. No fue así y hoy unos 30 hogares de Rincón Escondido y unos 20 de Costa Esperanza aún esperan el servicio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario