El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
37% Hum
LMCipolletti Río Negro

Otra jornada sin víctimas fatales en Río Negro

Se registraron 39 pacientes contagiados y 48 recuperados. Así, la provincia totaliza 356 casos activos, 9 menos que lo reportado el lunes.

Te puede interesar...

No se lamentaron personas fallecidas por COVID en la provincia en las últimas 24 horas. Es la tendencia que se viene observando en las últimas semanas, con algunos días excepcionales.

El dato no deja de ser un aliciente después de que se padecieran jornadas sucesivas con numerosas víctimas fatales. De hecho, las muertes ascienden a 2.388.

El registró se complementa con que nuevamente los pacientes curados superaron a los nuevos contagiados, por lo que la curva de activos continúa en franco descenso.

En el último reporte del Ministerio de Salud, elaborado entre la tarde del lunes y la de ayer, indica que se sumaron 39 casos positivos: 4 de General Roca, 1 de Cipolletti, 1 de Cinco Saltos, 1 de Río Colorado, 1 de Viedma, 3 de General Conesa, 1 de Las Grutas, 1 de Sierra Grande, 25 de San Carlos de Bariloche y 1 de El Bolsón.

Contra 48 pacientes que lograron curarse: 8 de General Roca, 2 de Cipolletti, 1 de Río Colorado, 25 de San Carlos de Bariloche, y 12 de El Bolsón.

En el análisis por localidades, Bariloche sigue al tope de los contagios, con 241. Ayer tuvo la particularidad la ciudad cordillerana, pues tuvo 25 pacientes confirmados e igual número de recuperados.

En el segundo lugar de la estadística continúa Cipolletti, con 41 casos. Continúa Roca, con 19; Dinahuapi, 10; General Conesa, 6; Río Colorado y El Bolsón, 5; Catriel y Los Menucos, 4 y Cincos Saltos, 3, entre las más numerosas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario