El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
68% Hum
LMCipolletti pacientes

Otra jornada con el virus en retroceso en Río Negro

No se registraron personas fallecidas, y hubo 12 nuevos pacientes contagiados contra 21 recuperados. Se extiende la lista de localidades sin activos.

El virus sigue dando muestras de retroceso en particular en Río Negro y jornada a jornada se registran cada vez menos casos y disminuyó considerablemente la cantidad de fallecimientos, que en los peores momentos se llegó a contar por decenas en un solo día.

En el reciente parte epidemiológico difundido por el Ministerio de Salud Provincial se informa que nuevamente no hubo personas fallecidas, y que la curva de contagios dio otro paso hacia abajo.

Te puede interesar...

Solo 12 pacientes fueron confirmados según el reporte elaborado con datos surgidos entre la tarde del viernes y la de ayer.

Los nuevos activos son: 1 de General Roca, 4 de Cipolletti, 7 de San Carlos de Bariloche, y 2 de Dina Huapi.

En tanto que los curados ascendieron a 21: 3 de Cipolletti, 1 de General Conesa, 14 de San Carlos de Bariloche, y 3 de Los Menucos.

De este modo se totalizan 281 pacientes que poseen la enfermedad, 9 menos que en la víspera.

Localidad por localidad

El dato alentador que se complementa revela que localidades sin pacientes contagiados superan a las que aún tienen.

En este aspecto, Bariloche continúa encabezando la estadística con 167. En el segundo escalón se mantiene Cipolletti, con 52, 4 más que ayer.

Luego siguen: General Roca, 17; Dinahuapi, 12; General Conesa, 8; Viedma, 5; Catriel, 4, al igual que Río Colorado; Sierra Grande, 3; Villa Regina y El Bolsón, 2. Mientras que Allen, Cinco Saltos, Las Grutas, Valcheta y Pilcaniyeu, tienen 1 activo.

En tanto que con cero casos están: El Cuy, Cervantes, Ingeniero Huergo, Mainqué, Godoy, Chichinales, Fernández Oro, Contralmirante Cordero, Barda del Medio, Campo Grande, Choele Choel, Chimpay, Coronel Belisle, Darwin, Beltrán, Lamarque, Pomona, Guardia Mitre, San Antonio Oeste, Ñorquinco, Comallo, Ingeniero Jacobacci, Maquinchao, Los Menucos, Sierras Coloradas y Ramos Mexía.

En cuanto a los fallecidos, la provincia suma 2.389, y el registro sigue teniendo a Bariloche en primer lugar con 457 deceso. Cipolletti totaliza 322; Viedma, 207; Roca 165; Allen 151; Villa Regina, 116; Cinco Saltos, 92; San Antonio Oeste, 81; Jacobacci, 66; El Bolsón 57; Río Colorado, 46; Choele Choel 44 al igual que Sierra Grande, entre las más afectadas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario