Oro celebró su 88º aniversario con anuncios y fondos

Weretilneck y Lavin inauguraron el Registro Civil y presenciaron el desfile.

Fernández Oro festejó este último fin de semana su 88º aniversario con la inauguración del nuevo edificio del Registro Civil y una serie de anuncios de importantes obras que se ejecutarán antes de fin de año.

El gobernador, Alberto Weretilneck, acompañó al intendente, Mariano Lavín, y a toda la comunidad en este nuevo festejo. En este marco, se inauguró la nueva sede del Registro Civil, construida con fondos de la Provincia en un terreno cedido por la Municipalidad. La obra significó una inversión de más de $1.700.000.

Te puede interesar...

El mandatario provincial aprovechó la ocasión para anunciar que antes de fin de mes se abrirán los sobres con las ofertas para la construcción de un nuevo jardín de infantes. También en el próximo semestre “se llamará a licitación para el nuevo sistema de agua potable y comenzará la obra de construcción del hospital”.

Weretilneck adelantó, además, que se comenzará con la obra del edificio propio para la obra social Ipross, mientras que entregó un aporte para comenzar con las tareas que mejorarán la atención a los afiliados de la región. “Esto se suma a la entrega de la nueva ambulancia la semana pasada y la llegada del nuevo patrullero para el martes próximo”, resaltó.

$1.700.000 costó la construcción del nuevo Registro Civil.

El edificio fue construido por Provincia, mientras que el Municipio cedió el terreno. La obra fue inaugurada ayer por el gobernador Alberto Weretilneck y el intendente Mariano Lavin.

“Este es el último aniversario que comparto con los orenses como gobernador. Seguramente estaré presente en los próximos años como vecino o donde me toque estar”, dijo Alberto Weretilneck, Gobernador de Río Negro

“Un entendimiento”

“Este es el último aniversario que comparto con los orenses como gobernador. Seguramente estaré presente en los próximos años como vecino o donde me toque estar. Quiero agradecer todo lo que pudimos hacer juntos y pedir disculpas por lo que hicimos mal o no logramos hacer”, reflexionó.

A su vez, resaltó que con los vecinos de Fernández Oro “hemos logrado un entendimiento” y remarcó: “Acá, como en cada rincón de la provincia, demostramos con hechos que para nosotros no hay ciudades grandes, medianas o pequeñas, todas tienen la misma importancia”.

Por su parte, el intendente Lavín recordó a los pioneros que forjaron la ciudad y remarcó que se vive “una etapa de pleno crecimiento” y el desafío es “unirnos como sociedad y que las divergencias sean parte integral del desarrollo”.

Se refirió a algunos hitos de su gestión, muchos de los cuales se ejecutaron en conjunto con la Provincia, entre los que destacó el nuevo edificio del CET 27 y la Escuela 137, el nuevo Registro Civil, la sucursal bancaria, la estación de servicio y adelantó que en pocos días comenzará a funcionar la oficina de Edersa.

LEÉ MÁS

Lo apuñalaron tres veces para robarle la moto y está grave

Tras la polémica, vuelve a la ciudad la feria Le Chic con el respaldo de la Municipalidad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario