Ornella Infante: "Se está llevando a cabo un juicio que puede marcar un hito"

La militante trans y reconocida figura por los derechos de las minorías sexuales, Ornella Infante, estuvo presente en el inicio del juicio contra el médico ginecólogo Leandro Rodríguez Lastra.

La militante trans y reconocida figura por los derechos de las minorías sexuales, Ornella Infante, estuvo presente en el inicio del juicio contra el médico ginecólogo Leandro Rodríguez Lastra, y expresó su opinión al respecto de la causa.

En diálogo con LMC, la cipoleña expresó que desde el Movimiento Evita -como así también del resto de las organizaciones que integran la asamblea Ni Una Menos- se hicieron presentes "para decirle basta a la violación sistemática de los derechos de las mujeres".

Te puede interesar...

Embed

"Se está llevando un juicio que puede marcar un hito para que se respeten los derechos para que, a través del Poder Judicial y algunos profesionales de la salud, se sigan vulnerando", declaró Infante.

Además, aseguró que ven con "total y absoluta preocupación la movilización masculina por parte de los sectores provida que pretenden decir qué hacer con los cuerpos de las personas gestantes".

LEÉ MÁS

Arrancó el juicio contra el médico Rodríguez Lastra

Con carteles y hasta un altar, providas apoyaron al médico

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario