El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
21% Hum
LMCipolletti Perro

Ofrecen recompensa para encontrar a Bartolito

La familia del perro que desapareció cuando delincuentes entraron a robar a su casa está dispuesta pagar una suma de dinero con tal de recuperarlo. Pide colaboración.

"No hemos tenido noticias de nada, y ya nos parece muy extraño con toda la difusión que ha tenido el caso. Descartamos la teoría de que se haya escapado. Nos parece que se lo llevaron", manifestó esta mañana Yohana, la dueña del perro Caniche Toy que desapareció el martes por la noche cuando autores ignorados ingresaron a su casa a robar, en el barrio Brentana.

Yohana y su familia no estaban al momento del hecho, y al llegar se percataron del faltante de varios elementos de valor y su perro Bartolito. "Capaz que están esperando que ofrezcamos plata, y nosotros estamos dispuestos a pagar. Lo queremos recuperar", agregó Yohana.

Te puede interesar...

Bartolito es un perro que ya tiene 12 años y no podría haber llegado muy lejos por sus propios medios ni estaría en condiciones de pasar mucho tiempo en la calle. "Mis nenes están re tristes, llega la noche y es la incertidumbre de no saber donde está", expresó Yohana.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 del martes, en un domicilio que está ubicado en las calles Naciones Unidas y Doctor Quadrini.

perro bartolito.jpeg

Aunque la familia no estaba al momento del robo, saben con exactitud a qué hora fue porque hay registros fílmicos de algunas cámaras de seguridad en la zona. Eran dos hombres, a quienes no se les pudo ver la cara. La ropa que llevaban puesta tenía cintas refractarias, lo que hace suponer a las víctimas que simulaban ser trabajadores.

Uno de ellos saltó el portón de ingreso al predio, y su cómplice se quedó afuera, atento a cualquier movimiento que pudiera delatarlos. Cuando se acercaba un auto, éste último se aproximaba a un canasto de basura que hay en el lugar, como si estuviese trabajando.

Uno de ellos violentó la puerta trasera para ingresar. Se apoderó de un televisor de 55 pulgadas, una PlayStation, auriculares, un reloj de hombre, un par de zapatillas y otros elementos que todavía no pudieron relevar.

Al salir de la vivienda, se fue con su cómplice en un auto que los pasó a buscar por el lugar. No se sabe realmente si se llevaron a Bartolito, pero a medida que pasan las horas y los días todo hace suponer a la familia de Bartolito que el perro no se escapó, sino que alguien lo tiene en su poder.

Es un perrito Caniche Toy, color blanco, que tiene 12 años y la cola cortada. Está muy viejo y no ve bien.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
20% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario