El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
37% Hum
LMCipolletti Perro

Entraron a robar y desapareció Bartolito, su perro

El robo tuvo lugar la noche del martes, en ausencia de sus moradores. Los delincuentes robaron varios elementos de valor. Presumen que también se llevaron a su perro y están pidiendo por él.

"Pedimos por el perro. Mis nenes están desesperados. Cualquier dato está bien", expresó Yohana Sepúlveda, la víctima y dueña de la vivienda que fue blanco de un robo.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 del martes, en un domicilio del barrio Brentana que está ubicado en las calles Naciones Unidas y Doctor Quadrini.

Te puede interesar...

Aunque la familia no estaba al momento del robo, saben con exactitud a qué hora fue porque hay registros fílmicos de algunas cámaras de seguridad en la zona. Eran dos hombres, a quienes no se les pudo ver la cara. La ropa que llevaban puesta tenía cintas refractarias, lo que hace suponer a las víctimas que simulaban ser trabajadores.

Uno de ellos saltó el portón de ingreso al predio, y su cómplice se quedó afuera, atento a cualquier movimiento que pudiera delatarlos. Cuando se acercaba un auto, éste último se aproximaba a un canasto de basura que hay en el lugar, como si estuviese trabajando.

"No estamos seguros si se llevaron al perro o se escapó. Pero lo que es seguro es que desapareció cuando entraron a robar. Al llegar a casa, aparte de todo lo que faltaba, no estaba Bartolito", comentó la víctima.

Embed

Con mucha angustia, impotencia, miedo, y millones de sentimientos horribles ... Nos toca contarles que anoche (21hs...

Publicada por Yohana Sepulveda en Miércoles, 30 de junio de 2021

Uno de ellos violentó la puerta trasera para ingresar. Se apoderó de un televisor de 55 pulgadas, una PlayStation, auriculares, un reloj de hombre, un par de zapatillas y otros elementos que todavía no pudieron relevar.

"Se ven dos que vienen de Alberdi hacia Naciones Unidas, uno salta el portón y el otro se queda afuera de campana. Luego se acerca un auto y se van con todo lo que robaron. No se ve si se llevaron al perro, porque es muy chiquito", dijo Yohana.

Es un perrito Caniche Toy, color blanco, que tiene 12 años y la cola cortada. Está muy viejo y no ve bien.

"Mis hijos nacieron y el perro ya estaba conmigo", se lamentó la víctima.

Las personas que puedan aportar información y colaborar con esta vecina, se pueden comunicar por Whatsapp al 2995485581.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

21.428571428571% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
78.571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario