Odarda pidió informes por la Ciudad Judicial
La senadora Magdalena Odarda pidió información al área de Infraestructura y Arquitectura del Poder Judicial por las demoras en la puesta en marcha de la obra de la Ciudad Judicial. Odarda se sumó así al reclamo del gremio Uocra, que espera el inicio del proyecto y contempla la contratación de unos 100 albañiles.
La Uocra había cuestionado una nueva demora en el arranque del megaproyecto judicial. Afirmaron que el coordinador general de Infraestructura, César García, les informó que tendrán que esperar dos meses más por los trabajos.
Te puede interesar...
“Sabemos la situación crítica y financiera por la cual atraviesa la economía de nuestro país y sobre todo la manera en la que repercute sobre los hogares de los argentinos, por ello el hecho de no dar inicio a la Ciuidad Judicial, cuando está presupuestada desde el 2017, significa aumentar la ansiedad y preocupación para aquellos quienes necesitan trabajar”, cuestionó Odarda en su pedido de informes.
Odarda precisó que “para septiembre de este año el Poder Judicial, responsable de la situación, se había comprometido a adjudicar la obra anunciando la empresa que llevaría a cargo la construcción. Sin embargo, solo existe incertidumbre en casi 100 familias cipoleñas que aguardan respuestas”.
Leé más
Se rindió Don Diego: después de más de 30 años cierra histórico comercio del centro de Cipolletti
El cambio ya se ve: la rotonda de San Luis y Santa Cruz supera el 65% de ejecución
Noticias relacionadas
Lo más leído












