El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
22% Hum
LMCipolletti Provincia

Nuevamente, Río Negro sin fallecimientos  

La curva de casos activos sigue bajando en la provincia. El último informe indica que totaliza 398 pacientes contagiados.

Una nueva jornada sin fallecidos por COVID registró Río Negro. La noticia vuelve a generar optimismo por la mejora del escenario sanitario, pero de todos modos los especialistas aclaran que aún hay que mantener la guardia en alto, porque el virus aún no está del todo controlado.

El reporte epidemiológico de las últimas 24 horas, elaborado entre el sábado y la tarde de ayer vuelve a mostrar números bajos, lo que acentúa el entusiasmo.

Te puede interesar...

Solo 11 pacientes adquirieron la enfermedad, y pertenecen a tres localidades: 1 de Cipolletti, 1 de General Conesa, y 9 de San Carlos de Bariloche.

Mientras que 26 pacientes lograron recuperarse: 8 de General Roca, 2 de Cipolletti, 1 de Fernández Oro, 2 de Catriel, 3 de San Antonio Oeste, y 10 de San Carlos de Bariloche.

La registro indica que la provincia totaliza 398 activos, por lo que son 15 casos menos con respecto al informe de la víspera.

En el detalla de la estadística, Bariloche sigue siendo la ciudad con más contagios: 236.

El resto tiene mucho menos. Por caso, Cipolletti, que se mantiene en el segundo lugar, totaliza 56 ; luego Roca tiene 24; El Bolsón 17; Villa Regina, 12; Dinahuapi, 11; Los Menucos, 8 al igual que San Antonio Oeste; Viedma, 7; Pilcaniyeu, 4; Allen, Río Colorado y General Conesa, 3; Fernández Oro y Las Grutas, 2; Jacobacci y Maquinchao, 1.

El resto de las localidades ubicadas en distintas regiones de la provincia permanecen sin casos hasta la fecha.

Suma 2383 muertes la provincia

Bariloche también encabeza el registro de víctimas fatales como el coronavirus. Totaliza 456, una cifra que se mantiene inalterable desde hace varios días. Continúa Cipolletti, con 320; Viedma, 206; Roca, 165; Allen, 151; Catriel, 133; Villa Regina, 116; Cinco Saltos, 92; San Antonio, 81; Jacobacci, 66; El Bolsón, 57; Río Colorado, 46; Sierra Grande y Choele Choel, 44, entre las localidades con más decesos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario