El clima en Cipolletti

icon
Temp
95% Hum
LMCipolletti lubricantes

Notificaron a empresa por derrame de aceites lubricantes a metros de la Ruta 22

Inspectores ambientales del Municipio de Roca, alertados por comerciantes, constataron una laguna de aceites lubricantes sobre un pasaje transversal a calle Tronador.

Inspectores ambientales del Municipio de Roca, alertados por comerciantes, constataron una laguna de aceites lubricantes sobre un pasaje transversal a calle Tronador, a metros de la Ruta Nacional 22.

Según información recabada por el portal de noticias La Súper Digital, el líquido habría sido derramado por un camión de una empresa que realiza recolección y tratamiento de residuos especiales provenientes de talleres mecánicos, lubricentros, empresas de transporte, entre los generadores más relevantes.

Te puede interesar...

Por esta razón, personal de Tránsito municipal procedió al vallado del sector hasta que la empresa responsable del incidente realice el correcto saneamiento del sector, extrayendo material líquido y sólido, para luego ser tratado de acuerdo a la legislación vigente a nivel nacional y provincial.

municipalidad de roca
Notificaron a empresa por derrame de aceites lubricantes a metros de la Ruta 22

Notificaron a empresa por derrame de aceites lubricantes a metros de la Ruta 22

Asimismo, se dio intervención a Secretaría de Ambiente y Cambio Climático provincial, en el marco de la Ley Provincial N° 3250 de Residuos Especiales, y se hizo presente un inspector.

Telefónicamente se notificó a la empresa responsable del incidente, quienes se comprometieron a realizar el saneamiento del sector inmediatamente.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario