Noche de terror: asaltaron a dos cipoleños a punta de pistola y les robaron todo

Las víctimas aseguraron que dos de los delincuentes no tenían más de 16 años. Les sacaron camperas de marca, un celular y una billetera con toda la documentación.

Dos jóvenes cipoleños fueron víctimas de un violento robo a mano armada en el barrio Brentana. El hecho -que reactiva la alerta por el nivel de inseguridad en la localidad- ocurrió hoy cerca de las dos de la madrugada cuando caminaban por calle Libertad, entre Teniente Ibañez y Alem. Afortunadamente, los jóvenes no sufrieron heridas y se encuentran en buen estado de salud.

Según explicaron familiares de las víctimas a través de las redes sociales, los chicos fueron sorprendidos por tres adolescentes que los amenazaron con un arma de fuego para que les entregaran todas sus pertenencias. Además, remarcaron que dos de los delincuentes aparentaban tener no más de 16 años y el tercero, alrededor de 20.

Te puede interesar...

Entre los objetos que se robaron había dos camperas de marca, un celular y una billetera con datos personales en su interior.

La hermana del joven a quien le sustrajeron la documentación comentó que están haciendo todo lo posible para recuperar la tarjeta de la obra social, el DNI y la tarjeta en la que le acreditan sus haberes de manera mensual. "Están a nombre de Matías Suárez", detalló.

Ante cualquier información, comunicarse con la dependencia policial más cercana.

LEÉ MÁS

Violento robo a mano armada en una reconocida casa de empanadas del barrio Villarino

Entraron a robar entre 8 y sólo se llevaron botellas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario