Entraron a robar entre 8 y sólo se llevaron botellas

Fue en un local del complejo de Mariano Moreno y San Luis, ayer por la tarde.

Los comerciantes cipoleños no dejan de sorprenderse por las modalidades de robo que ven día a día. Uno de los últimos hechos delictivos fue un auténtico ataque piraña, aunque se vio frustrado por la aparición oportuna de uno de los dueños.

El frustrado ilícito sucedió ayer por la tarde en el complejo comercial ubicado en el cruce de Mariano Moreno y San Luis. Cuatro menores entraron a un local que vende bebidas y se hicieron pasar por clientes. De manera paralela, otro grupo similar logró colarse por una puerta trasera y se dirigió hacia una especie de depósito.

Te puede interesar...

“Me empezaron a preguntar los precios como para distraerme”, recordó uno de los jóvenes que atiende el negocio. Sin embargo, por las cámaras de seguridad internas pudieron advertir los movimientos del otro grupo de menores, que buscaban ocultar botellas entre su ropa. Finalmente, habrían conseguido apropiarse de un par de bebidas y abandonaron rápidamente el sitio.

Los ladrones, en apariencia, viven en una toma cercana y serían todos menores. El jueves protagonizaron una acción similar y “venían relojeando el lugar”, explicó el joven empleado.

En determinados horarios, los comerciantes se encuentran expuestos a robos y asaltos, y en los locales situados en el complejo de Mariano Moreno y San Luis se produjeron hechos de distintas características.

Más allá de los patrullajes rutinarios, los delincuentes aprovechan momentos de escaso movimiento y cuando los locales se encuentran sin clientela.

Ayer el robo no pasó a mayores, pero igualmente hay mucha preocupación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario