Asociación ilícita: imputado admitió uno de los robos

Se trata de una violenta entradera ocurrida en una vivienda de calle Villegas. Es uno de los delitos por los que están imputados 15 hombres y una mujer, integrantes de la megabanda.

Tres personas integrantes de una misma familia declararon ayer acerca del robo que sufrieron en su vivienda de la calle Villegas. Luego, uno de los imputados sindicados como el autor del hecho le pidió disculpas a la familia y mostró arrepentimiento.

Esta situación se dio en el marco de la causa por asociación ilícita que se está juzgando en Cipolletti. La mujer que fue víctima del robo contó que literalmente las personas que entraron a su domicilio “le tiraron la puerta abajo”, le pegaron con muchísima violencia y la maniataron con precintos mientras le pedían joyas y dinero. Su hija, quien también declaró, llegó en ese momento y terminó encerrada en el vestidor junto con su mamá.

Te puede interesar...

El tercer testimonio fue el del marido de la mujer y padre de la joven, quien relató que se encontraba en el patio y que no escuchó lo que sucedía en el interior de la casa. Los ladrones huyeron en la camioneta de la familia y después vendieron el rodado.

Durante el debate, uno de los acusados, Gustavo Curruhuinca, quien ya había sido reconocido con anterioridad, pidió la palabra y aceptó su participación. Le pidió disculpas a la familia y aseguró que estaba arrepentido.

El juicio continuará mañana, mientras que habrá otras varias audiencias hasta el 14 de diciembre, día en el que se prevé el juicio de responsabilidad.

En los alegatos de apertura la fiscalía los acusó por 19 hechos. Los imputados son 15 hombres y una mujer.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario