Violento robo a mano armada en una reconocida casa de empanadas del barrio Villarino

Ingresaron armados, golpearon al empleado y se robaron la recaudación, una caja de empanadas y la cartera de una clienta.

Dos ladrones armados ingresaron a una reconocida casa de empandas del barrio Villarino, golpearon a un empleado y se llevaron la recaudación. También le arrebataron las empanadas y la cartera a una clienta.

El violento hecho ocurrió ayer minutos antes de la medianoche en el local de Bairoleto, ubicado en calle la Esmeralda 1487, casi esquina con Falucho.

Te puede interesar...

Según indicaron, dos hombres encauchados y armados ingresaron al lugar y golpearon con la culata del revólver a un empleado que se encontraba atendiendo en ese momento. Le exigieron el dinero que había en la caja registradora, y en la huía le arrebataron la cartera a una clienta que esperaba su pedido y las empanadas. La mujer se encontraba con un hombre y une nena, y fueron obligados por los ladrones a tirarse al piso boca abajo.

Por el momento no hay indicios sobre los autores del hecho, y la investigación se encuentra a cargo de la Comisaría 24 del barrio Don Bosco.

Según indicó le jefe de la unidad policial, Adrián Lopez, de la caja registradora se llevaron alrededor de $500, y en la cartera de la mujer había un teléfono celular y documentación personal. "Como estaban encapuchados no se les vio el rostro y no pudieron ser identificados. Escaparon aparentemente en moto, según relataron algunos testigos", expresó López en diálogo con LM Cipolletti.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario