"No pienso en cómo me van a recibir los hinchas"

Berra regresa a La Visera, enfocado en un triunfo para Cipo.

La última vez que Manolo Berra vistió la casaca de Cipolletti en La Visera de Cemento fue en la temporada 2013/2014, antes de que el torneo cambiara el nombre a Federal A. Luego volvió muchas veces, pero con el escudo de Independiente en el pecho. Los hinchas albinegros que lo habían visto liderar batallas en su primer ciclo en el club y con altibajos en el segundo, padecieron esa entrega que lo caracteriza. Mañana, con 38 años, vuelve al reducto de O’Higgins y no niega que le produce una sensación especial, pero como marca su temperamento, se enfoca en que los tres puntos queden en su nueva pero ya conocida casa.

“Para uno a esta edad es algo lindo, la verdad es que siempre me entreno para estar bien y si hoy me toca estar en Cipolletti es porque en los últimos años he estado a la altura, así que esperemos poder seguir estándolo. Sí, es una sensación especial”, expresó el volante, quien en General Pico, en el 1-1 con Ferro por la primera fecha del campeonato, llevó la cinta de capitán.

Te puede interesar...

En plena constitución del plantel, el anuncio del regreso del mediocampista generó polémica entre los hinchas. Berra conoce el panorama con el que se puede encontrar mañana, pero sostuvo no se detuvo a pensar en las posibles reacciones en las tribunas, ya sean positivas o no. “No pienso en cómo me van a recibir los hinchas, pienso en que el equipo juegue bien. Sé que estaba medio dividida la cuestión, algunos hinchas que me querían, otros que no, pero bueno, el que me conoce realmente sabe que yo siempre doy todo por la camiseta que visto y estoy enfocado en que el equipo tenga una buena tarde y pueda sumar de a tres”, manifestó el neuquino.

“Para uno a esta edad es algo lindo. Siempre entreno para estar bien y si me toca estar es porque he estado a la altura”, dijo Manolo Berra, el mediocampista habló sobre su regreso a cipo

Berra indicó que desde La Pampa volvió tranquilo por el funcionamiento del equipo. “Era una incógnita qué era lo que podía pasar, porque un equipo siempre tiene el optimismo de que las cosas van a salir bien, pero la verdad es que hasta que no llega el momento no sabe para lo que está. Yo me vine contento, porque el equipo priorizó el orden, que en este tipo de torneos te da un plus”, analizó.

El planteo del técnico Gustavo Coronel, de local, será algo más ofensivo, sobre todo por la recuperación de Pablo Vergara. “Nos pide que adelantemos un poco más las líneas y el ingreso de Pablo te da un poco más de juego directo, es un jugador que va para adelante, que genera mucho fútbol y que trata de romper línea constantemente. En teoría tendríamos que ser más ofensivos. Ser local también te obliga a ir más, porque queremos ganarlo”, afirmó.

Berra miró videos de su rival y espera un partido rudo: “Es el 80 por ciento del equipo que ascendió, son duros y aguerridos, esperemos que nos dejen desplegar nuestro juego y hacer la diferencia, va a ser un partido muy difícil”.

¿Quién llevará la cinta mañana?

Manolo Berra fue el capitán contra Ferro en Pico y es uno de los cuatro capitanes que tiene el plantel, junto a Pablo Vergara, Damián Jara y Facundo Crespo. “Me tocó a mí porque no estaba Pablo, creo que el domingo la lleva él, pero todavía no estaba definido”, adelantó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario