No hubo que asistir a familias cipoleñas por la fuerte lluvia

Desde el municipio indicaron que trabajaron en el destape de bocas de tormentas y control del tránsito, y que no hubo pedidos de auxilio.

Las cuadrillas de Servicios Públicos trabajaron en los sectores complicados por la fuerte lluvia en toda la ciudad. Limpiaron las bocas de tormenta para que el agua pueda escurrir, y están en alerta en las posibles tormentas.

Según indicaron desde el municipio, a través de las secretarías de Servicios Públicos, Obras Públicas y de la Dirección de Protección Ciudadana, estuvieron recorriendo diversos sectores debido afectados por la fuerte lluvia que afectó durante toda la noche a la ciudad.

Se reforzaron principalmente los trabajos de limpieza de bocas de tormenta en los puntos más afectados, y se continuará en alerta y a disposición de los vecinos ante posibles inconvenientes.

Personal del Departamento de Tránsito también colaboró en el ordenamiento del tránsito en zonas donde se acumuló agua de lluvia, y fue necesario cortar momentáneamente el tránsito.

Desde Protección Ciudadana destacaron que no hubo que asistir a damnificados. “Se recorrieron todos los sectores que suelen tener dificultades por la acumulación de agua como los asentamientos y algunas arterias principales, como calles Mengelle, La Esmeralda y Naciones Unidas”, comentaron.

LEÉ MÁS

Cayeron 17,5 milímetros en pocas horas y ya superó el promedio de lluvia de septiembre

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario