El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
28% Hum
LMCipolletti agua

No hay rastros del hombre que se tiró al río Neuquén

Los buzos de Bomberos continúan trabajando bajo el agua casi helada. Aún no hay rastros del hombre que saltó desde el puente del Dique Ballester.

El rastrillaje por aguas del río Neuquén por la búsqueda de Roberto Sandoval, quien se tiró al agua desde el puente del Dique Ballester hace más de una semana, se mantienen pese al frío y las complicadas condiciones bajo el agua. Tras ocho días, no hubo resultados positivos.

Hasta el momento, todos los posibles puntos para hallar a Sandoval dieron resultado. Los Bomberos siguieron pistas hacia la orilla, por la aparición de elementos que podrían determinar que logró salir del agua. Sin embargo, todas las pistas fueron negativas.

Te puede interesar...

Sandoval desapareció en la noche del pasado 20, cuando salió de manera intempestiva de su casa, en donde se encontraba con sus familiares. Manejó desde Centenario hasta el Dique Ballester, donde chocó contra las defensas un par de veces. Según el relató de un guardia de seguridad, único testigo, tras los impactos se bajó del auto y se tiró al agua.

La búsqueda se concentra ahora bajo el agua y por eso se utiliza desde el fin de semana una cámara con una luz muy potente que permite analizar puntos muy oscuros del lecho del río. También participan buzos del cuartel de Bomberos de Barda del Medio, quienes llevan a cabo rastrillajes con muy bajas temperaturas para aprovechar las horas de luz.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

77.777777777778% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
22.222222222222% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario