El clima en Cipolletti

icon
Temp
39% Hum
LMCipolletti docente

Dos semanas sin rastros del profesor desaparecido

La familia cuestionó a la Fiscalía porque lleva días sin realizar operativos para intentar dar con el paradero de Pablo Iglesias.

A dos semanas de su desaparición, nada se sabe aún del paradero del docente roquense Pablo Iglesias. El profesor salió de su casa para ir a un laboratorio, al que no llegó y aún reina el misterio. La familia teme que mermen los intentos por encontrarlo, por lo que reclaman que no se detenga la búsqueda ni se reduzcan los recursos asignados.

El último lugar en el que se hicieron rastrillajes fue el río Negro, en el que no hubo ningún resultado positivo. Hasta el momento, no se halló ningún rastro de Iglesias.

Te puede interesar...

El docente, quien también es preceptor, de 59 años, fue visto por última vez el 11 de junio. Su familia relató a los investigadores que salió de su casa para ir a un laboratorio. Se estaba haciendo controles médicos tras superar el coronavirus.

Sin embargo, nunca llegó al lugar de destino y poco después su auto apareció abandonado cerca del puente de Paso Córdoba.

La búsqueda activa está casi paralizada, según denunció la familia. Los allegados a Iglesias presentaron un escrito en el Ministerio Público Fiscal en el que denunciaron que se acumulan días sin operativos de búsqueda y que ya no se cuenta con apoyo de fuerzas federales para la búsqueda.

Iglesias es de piel blanca, tiene barba del mismo color, ojos marrones claros y mide 1,80 de alto. Al momento de ser visto por última vez, vestía ropa de color claro.

Quienes tengan datos que puedan permitir dar con el docente, deben comunicarse con la unidad policial más cercana a su domicilio, a la Fiscalía temática al 271 154231 o a la comisaría más cercana.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
12.5% Me da igual
0% Me aburre
37.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario