El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
47% Hum
LMCipolletti Messi

No es un sueño: la imagen de Messi con la Copa

Ya en Argentina, el capitán de la Albiceleste compartió un posteo en su cuenta de Instagram que enamoró a todos los fanáticos.

La imagen de Lionel Messi levantando la Copa del Mundo era algo que todo el planeta anhelaba ver desde hacer mucho tiempo. Tal es así que uno de los posteos que realizó la Pulga tras la consagración en Qatar se convirtió en el más "likeado" de la historia de Instagram.

Ya en casa, el rosarino compartió otra foto que terminó de enamorar a todos los fanáticos del fútbol, principalmente a los argentinos. La Scaloneta arribó al predio de la AFA en Ezeiza para descansar antes de comenzar la histórica caravana hacia el Obelisco y el mejor jugador del Mundial posó en la cama con el trofeo más hermoso de todos.

Te puede interesar...

"Buen día!", escribió Messi en su publicación, que en apenas dos horas ya sumó más de 24 millones de likes. El posteo estuvo compuesto por tres imágenes: una durmiendo, otra sonriendo y la tercera tomando unos mates. ¿La Copa? Siempre en los brazos del más grande.

"Buenísimos días mi amor" (Antonela Roccuzzo), "Hermosa mañana verdad!!???" (Paulo Dybala), "Buen día capitán" (Leandro Paredes) y "Dormiste mal?" (Luis Suárez), fueron algunos de los comentarios más destacados que recibió el MVP de Qatar 2022.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

En cuanto a los festejos que se realizarán en la Ciudad de Buenos Aires, está previsto el plantel conducido por Lionel Scaloni parta desde Ezeiza al mediodía, en una caravana que pasará por el Obelisco, entre otros puntos destacados de la capital argentina.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario