El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
23% Hum
LMCipolletti violencia de género

Ni Una Menos vuelve a las calles cipoleñas con el mismo reclamo

Hoy a las 18 se desarrollará la marcha en la ciudad que busca poner fin a la violencia contra las mujeres. Se espera una gran concurrencia.

Con mucha expectativa de parte de las entidades convocantes, hoy se desarrollará a partir de las 17:30 por las calles de la ciudad una nueva marcha bajo la consigna "Ni una menos". De esta forma, Cipolletti se sumará a las movilizaciones que se concretarán en el país.

Para evitar demoras, se espera que los vecinos concurran a las 17:30 y de esta forma dar inicio a la actividad a las 18. La concentración será en la Plaza de la Justicia, en la intersección de las calles Roca y España, y el recorrido será algo similar a la anterior convocatoria, cuando miles de familias cipoleñas y de la región valletana protagonizaron una destacada movilización de casi 15.000 personas.

Te puede interesar...

El encuentro de la presente jornada se realiza en el marco del Día Mundial de la Eliminación de la Violencia contra Las Mujeres.

Asimismo, las mujeres y familias que confluirán en el centro no se limitarán a cuestionar lo que sucede puertas adentro de muchos hogares sino que volverán a reiterar al gobierno nacional y los legisladores la necesidad de emitir una declaración de emergencia en violencia de género.

Para dar precisiones sobre los alcances de la ley que favorecerá al conjunto de las mujeres, entidades como la Seccional Cipolletti de la Unter recorrieron establecimientos educativos de diferentes barrios.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario