Nefa arranca con la fe intacta en la fecha coronación

Comienza la acción en el autódromo de La Plata, en el que se definirá al campeón del TC Mouras. Nefa está a 18 puntos del líder Palazzo.

En La Plata, comienza la acción en la fecha coronación del TC Mouras, que lo tiene al cincosaltense Daniel Nefa (Chevrolet) peleando por el título.

Hoy será un día de ensayos, con dos entrenamientos, a las 11:07 y 16:03. Mientras que la acción por los puntos (71,5 en juego) comenzará mañana.

Te puede interesar...

José Hernán Palazzo, el representante del Coiro Dole Racing, es el líder de la Copa de Oro con su Dodge. Lo sigue, a tan solo 4 puntos, el uruguayo Marcos Landa que maneja el Torino del Trotta Racing.

En tanto, Lucas Panarotti (Dodge), el máximo ganador del año -con cuatro triunfos-, se posiciona tercero en el campeonato tan solo a doce unidades y media del puntero. Detrás se ubica Nefa, a 18 unidades.

La 16ª fecha del TC Mouras será un capítulo con una definición dramática, ya que son muchos los candidatos y muchos los puntos en juego. Habrá en disputa 70,5 unidades y apenas son 20 los que separan a los seis candidatos más firmes.

Los primeros puntos se pondrán en juego mañana, con la clasificación a las 12:29, mientras que las series irán a las 15:30 y 15:55. La final está programada para el domingo a las 12:55.

En tanto, en la definición del TC Pista Mouras hay muchos candidatos. Entre ellos Ian Reutemann (176 puntos), el joven de 16 años que lidera la Copa de Plata. Matías Frano (Ford), lo escolta con 164 unidades. Lo mismo sucede con Fernando "el Morro" Iglesias (Chevrolet), ubicado tercero con 156.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario