El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
29% Hum
LMCipolletti Navarrete

Navarrete sigue al frente de la general: Cómo sigue la Vuelta al Valle

El cutralquense manda con lo justo en la tradicional prueba que ya disputó casi un tercio de su recorrido. Zapala vuelve a ser sede este martes de la apasionante competencia.

Casi un tercio de la historia de la 78º Vuelta al Valle de Ciclismo ya está escrita y en el arribo a Zapala, Shania Competición se anotó como otro de los equipos que quiere dar pelea hasta el final.

Y lo hizo de la mano del riojano Javier Federico López quien recuperó mucho terreno, ganando el parcial y sumando la victoria en las dos metas volantes. Una bonificación importante para ascender en una clasificación general que sigue en manos del cutralquense Maximiliano “Roly” Navarrete (Team Cutral Co) quien llegó en el pelotón, a 9 segundos de la fuga que resolvió el parcial.

Te puede interesar...

Pensando en la general, Francisco Montes (91, Ciudad de Pehuajó) fue otro de los que hizo gran negocio ya que achicó, descontó segundos valiosos y quedó segundo a apenas un segundo de Navarrete. Tercero es Mauro Richeze (Colorshop) a 6 segundos.

A 7 segundos de “Roly” están Victor Martínez (JC Competición), Pablo Reyes (Colorshop) y Exequiel Atencio (JC Competición), otros tres que tuvieron un gran día.

Zapala 6 (1).jpg
La llegada en Zapala de un lunes vibrante. El festejo fue de López. (Carlos Mir - Prensa CCO)

La llegada en Zapala de un lunes vibrante. El festejo fue de López. (Carlos Mir - Prensa CCO)

El segundo capítulo en Zapala

Desde las 14 horas de este martes, la cuarta etapa se volverá a desarrollar en suelo zapalino, con un total de 8 vueltas a un circuito de 15 kilómetros, sumando 120 a recorrer.

El mismo parcial que el desarrollado este lunes, pero completando la vuelta pendiente (fueron 7 por haber comenzado a las 14.30) y en sentido inverso al de la jornada inicial.

Zapala 4 (2).jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario