El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum

Música melódica, romántica, blues y ritmo en el Complejo Cultural Cipolletti

Este viernes, Christian Jaris y Esteban Rodríguez subirán al escenario mayor de la FNAF 2021. El show se llevará a cabo con público limitado y entrada gratuita.

El viernes 16 de julio, Christian Jaris y Esteban Rodríguez subirán al escenario mayor de la FNAF 2021 en el Complejo Cultural Cipolletti. Ellos también resultaron ganadores del Concurso de Bandas y Danza que, entre el voto del público y la mirada especializada de un jurado convocado por la Secretaría de Cultura, definieron tres bandas y tres compañías de danza para actuar en esta Fiesta de los cipoleños.

Este será el último recital de la FNAF 2021. El show se hace con público limitado y entrada gratuita. Será transmitido por streaming a través de las redes sociales, y se podrá seguir por radio en vivo y disfrutar por televisión en diferido.

Te puede interesar...

Christian Jaris y Esteban Rodríguez no estarán solos. Los acompañan Juan Andrés Radeland en guitarra, Marco Ezequiel Arancibia Betker en el piano, Adonias Orlando Zambrano en el bajo y Cristian Gabriel Cifuentes en percusión.

Será una noche de música melódica y romántica (con un cover de Luis Miguel, entre otros), pero también de rhythms and blues con canciones de Nathy Peluso, Bruno Mars, Justin Bieber y un tema propio para coronar un programa estelar.

Complejo Cultural Cipolletti

Vivos en el CCC

Este concierto forma parte del ciclo "Vivos en el CCC", con transmisión en vivo por LU19 AM 690 y FM Comahue 102.9, bajo la conducción de Christian Rivero y con la participación de Miguel Ángel Parra, que leerá los mensajes de los oyentes, desde los estudios de la radio.

Además, este ciclo se transmite los sábados a las 19:30 por la pantalla de Canal 10. Todo es parte de un convenio firmado entre el medio provincial y la Municipalidad de Cipolletti para acercar a más personas la cultura de los artistas regionales.

Entradas anticipadas

Las entradas anticipadas para este espectáculo se pueden retirar sin costo en el Complejo Cultural (Fernández Oro 57) los días miércoles, jueves y viernes de 11:00 a 13:00, como así también los miércoles, jueves y sábado 15:00 a 19:00. Viernes y domingo el horario será de15:00 a 21:00.

Por protocolo sanitario, la sala dispone sólo del 30% de su capacidad de butacas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario