Murió una mujer de Allen por coronavirus
Lo confirmó el Ministerio de Salud de Río Negro en un parte extraordinario.
El Ministerio de Salud de Río Negro informó esta mañana en una parte extraordinario que falleció una paciente de Allen que había dado positivo para Covid-19.
Al respecto, indicaron que se trata de una mujer de 82 años, quien contaba con antecedentes cardiovasculares previos y estaba internada en el Sanatorio privado Juan XXIII, de General Roca.
Te puede interesar...
De esta manera, en Río Negro hay 23 personas fallecidas por coronavirus: 8 de Choele Choel, 5 de Cipolletti, 2 de Allen, 4 de General Roca, 2 de Chimpay, 1 de Ingeniero Jacobacci y 1 de San Carlos de Bariloche.
Este lunes (08/06), desde el hospital de Cipolletti también confirmaron el fallecimiento de un hombre de 58 años que se encontraba internado en terapia intensiva con una insuficiencia respiratoria, en delicado estado de salud.
LEÉ MÁS
Crece la curva de contagios en la provincia
Alerta en Fernández Oro por brote de contagios de coronavirus
Leé más
Piñón de la Patagonia, el alimento milenario que revoluciona la cocina y la salud
Vaca Muerta en Río Negro: nuevas inversiones y avances en el desarrollo del shale
Video: Otro municipio rionegrino que destruye escapes libres y motos en falta
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario