El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
43% Hum
LMCipolletti casos

Murieron dos hombres de Roca que contrajeron coronavirus

Se trata de dos pacientes de 56 y 76 años, ambos con antecede de enfermedades previas.

El Ministerio de Salud de Río Negro informó en un nuevo parte de prensa (21/6) que fallecieron dos personas más por coronavirus en la provincia, por lo que el número de víctimas fatales ascendió a 36.

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Iberó, explicó que las víctimas fatales son dos hombres de General Roca: uno de 56 años con antecedente de hipertensión y problemas cardiovasculares y uno de 76 años, quien tenía diabetes.

Te puede interesar...

En cuanto a los pacientes confirmados, la funcionaria indicó que se trata de 16 personas: 4 mujeres y 3 hombres de Bariloche, 1 hombre de Dina Huapi, 4 mujeres de General Roca, 1 hombre de Jacobacci, 1 mujer de Fernández Oro, 1 hombre de Cipolletti y 1 hombre de Pomona. Este último tendría nexo con un paciente internado en Roca.

A su vez, remarcó que recibieron el alta 8 pacientes (6 de San Carlos de Bariloche y 2 de Allen) y que se descartaron 46 casos sospechosos (25 de San Carlos de Bariloche, 9 de Cipolletti, 2 de Fernández Oro, 2 de Viedma, 1 de San Antonio, 1 de Cinco Saltos, 1 de Cervantes, 2 de Allen, 2 de Los Menucos y 1 de Villa Regina).

En total, en Río Negro hay 199 casos positivos activos (57 de Bariloche, 82 de Roca, 12 de Cipolletti, 1 de Allen, 16 de Cervantes, 14 de Jacobacci, 1 de Villa Regina -internado en Buenos Aires-, 2 de Dina Huapi, 4 de Huergo, 4 de Cinco Saltos, 2 de Fernández Oro, 2 de Los Menucos, 1 de Comallo y 1 de Pomona), 457 pacientes recuperados y 36 personas fallecidas (5 de San Carlos de Bariloche, 8 de General Roca, 5 de Cipolletti, 2 de Chimpay, 8 de Choele Choel, 3 de Allen, 1 de Luis Beltrán, 2 de Dina Huapi, 1 de Ingeniero Jacobacci y 1 de San Antonio Oeste.

Placa Coronavirus

LEÉ MÁS

La curva va en aumento "por buscar los casos"

Ya son 1000 los muertos por coronavirus en Argentina

Cipolletti: confirman el primer caso que deriva de la Clínica Roca

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario