El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
38% Hum
LMCipolletti heridos

Motociclista esquivó el lomo de burro y chocó de frente: hay dos heridos graves

El violento choque ocurrió en Circunvalación y Venezuela. Las víctimas fueron trasladadas de urgencia con heridas graves al hospital Pedro Moguillansky.

Mañana accidentada en Cipolletti: dos motociclistas que transitaban por Circunvalación y Venezuela chocaron de frente. El impacto fue muy fuerte y ambos terminaron tirados sobre el asfalto con dolores en distintas partes de su cuerpo. Según informó el jefe de la Comisaría 24, Javier Yáñez, uno de los lesionados "intentó evitar el lomo de burro o reductor de velocidad" y colisionó de manera frontal con el otro que circulaba en sentido contrario.

Personal de la unidad tomó conocimiento del hecho alrededor de las 7 de este viernes. Al concurrir, encontró a los motociclistas malheridos en la calle y pidió de inmediato una ambulancia. Se indicó que, al momento del siniestro, los heridos iban a su trabajo. Uno de ellos es operario de la distribuidora Edersa.

Te puede interesar...

Los motociclistas tienen 33 y 48 años y afortunadamente los dos llevaban casco de seguridad. De lo contrario, el impacto podría haber sido mucho peor. "Resultaron con distintas lesiones y fueron trasladados al hospital local", agregó Yáñez.

Acci dos motos 02 final.jpg

Fueron recibidos en la guardia, donde el personal de salud advirtió sobre la gravedad de sus heridas. "Nos dicen que los dos presentan fracturas, uno en el hombro, y el otro en una pierna. Pero todavía no los ve el traumatólogo, de modo que por el momento no nos van a entregar una certificación. Pero si, ya tienen lesiones graves", comentó el jefe de la unidad que intervino en el hecho.

Las motos marca Corven, de 150 centímetros cúbicos, fueron secuestradas por la Policía. En tanto, por orden de la fiscalía de turno, en el hospital tomarán muestras de sangre de los heridos para descartar la presencia de alcohol y otras sustancias.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
10% Me aburre
80% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario