El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
45% Hum
LMCipolletti Ruta

Quiso sobrepasar otro vehículo y volcó en Ruta Chica

Una familia se salvó de sufrir un hecho trágico tras adelantarse a otro vehículo, morder la banquina y volcar en Ruta 65.

El conductor de un Volkswagen Bora volcó sobre Ruta 65, a la altura del acceso al barrio María Elvira. Venía a gran velocidad e intentó sobrepasar a otro vehículo. El hecho ocurrió anoche, cuando circulaba en dirección oeste-este, de Cipolletti a Fernández Oro.

Según informó el jefe a cargo del Cuerpo de Seguridad Vial, Gabriel Pino, "sobrepasó a otro vehículo, mordió la banquina y perdió el control del rodado. De acuerdo a la dinámica del hecho, los efectivos policiales descartaron la participación de un tercero involucrado en el accidente.

Te puede interesar...

En el interior del Volkswagen Bora iba un hombre, de 20 años, oriundo de Puente 83, una mujer de 37, dos jóvenes, de 20 y 18 años, y una adolescente de 16. "Son todos parientes, familia", dijo.

Como consecuencia del violento impacto, dos de ellos fueron trasladados de urgencia en una ambulancia hasta el hospital Pedro Moguillansky. Sin embargo, sólo presentaban lesiones de menor consideración por lo que recuperaron el alta médica. En tanto, el vehículo quedó prácticamente destruido, al costado de la banquina.

"Por cómo quedó el auto, podría haber sido peor. No tuvimos que lamentar víctimas fatales. Todos iban con cinturón de seguridad", comentó el subcomisario consultado.

Informó, además, que al conductor del rodado se le realizó el test de alcoholemia pero dio resultados negativos.

Un automovilista que fue testigo reparó en la velocidad del Bora. "Me pasaron como alambre caído porque no venia nadie de frente. Después que me pasó, quiso enderezar, empezó a derrapar y agarró la banquina. Ahí pegó los tumbos y dejó la polvareda cerca de los árboles. Yo agarré y llamé al 109. Primera vez que me pasa y veo algo así. Yo pensé que se había matado", relató a LMCipolletti. Por la velocidad en la que se trasladaba, cree que el conductor venía haciendo picadas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
22.222222222222% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
0% Me aburre
55.555555555556% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario