El clima en Cipolletti

icon
Temp
90% Hum

Moscone: "Es un gran desafío para nosotros"

El técnico cipoleño, que dirige Unión Alem Progresista, cuenta con el plantel completo para afrontar el torneo Regional Amateur.

Unión Alem Progresista trabaja con plantel completo luego de la llegada de Lucas Díaz. El equipo allense, que dirige el técnico cipoleño Gianni Moscone, debutará en el torneo Regional Amateur el 2 de febrero de local frente a La Amistad.

Moscone, técnico campeón del Apertura 2019 de la Liga Deportiva Confluencia, habló sobre la trascendencia del certamen para el club. “Es un gran desafío para nosotros y es la primera vez que Unión juega en esta categoría del fútbol argentino. Sabemos que el esfuerzo que está haciendo el club es muy grande y queremos estar a la altura de las circunstancias”, manifestó en el sitio El Mago de la Patagonia.

Te puede interesar...

Unión se reforzó con Facundo Painemillla (Deportivo Mainqué), Juan Cruz Schaechel (Catriel), Germán Valenzuela (Fernández Oro), Enzo Fernández (La Amistad), Jonathan Maslowski (Argentinos del Norte) y Díaz (Gutiérrez Sport Club).

Hoy volverá a entrenar en el predio de La Masía de Fernández Oro, desde las 6, para cerrar la primera semana de pretemporada.

Unión comparte zona con La Amistad, Deportivo Rincón e Independiente de Neuquén. Es el grupo más duro entre los patagónicos, ya que lo integran tanto los campeones de la Liga Deportiva Confluencia como los de la Liga de Fútbol de Neuquén.

La Amistad, el representante cipoleño, parte como candidato, mientras que el Rojo y Rincón, buscan ascender. Unión quiere dar la sorpresa.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario