El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
48% Hum
LMCipolletti provincia

Montan seguimiento nutricional para atletas rionegrinos

El ministerio lanzó un programa para los deportistas de la provincia con el objetivo de mejorar la alimentación.

El ministerio de turismo cultura y deporte lanzó el programa de seguimiento nutricional para los deportistas de Río Negro durante esta extensa cuarentena.

A través de una encuesta que puede conseguirse en la página oficial de la provincia, los profesionales toman conocimiento de los hábitos de cada uno de ellos en sus lugares de residencia y a partir de esa información, acompañada del detalle de rutinas, proponen una serie dietas y listados de alimentos para acompañar el día a día.

Te puede interesar...

Enfocada a los rionegrinos seleccionados para diferentes combinados de la Provincia, incluso nacionales, también se contempla a los que practican a modo recreativo.

Además, les permite a los profesionales confeccionar una base de datos que puede ser de mucha utilidad en el corto plazo. El objetivo de la planificación es que los atletas retomen el hábito de elegir alimentos saludables, los cuales, según los datos recopilados por la encuesta, fueron dejados de lado desde el comienzo de la pandemia.

El área médica tiene previsto profundizar procedimientos con aquellos deportistas que planifican solos sus entrenamientos de cara a la reanudación de las diferentes competencias.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario