LMCipolletti Albinegro

Monito Opazo: "El gol suma, pero lo importante es el equipo"

En su regreso al Albinegro, el ex Newell´s marcó un gol en San Juan y fue clave para conseguir un empate que puede significar mucho en el cierre.

La gira del Club Cipolletti no fue ideal, pero con aspectos positivos que rescatar. Claro, que el tiempo apremia y la necesidad de sumar de a tres se hace cada vez más grande. El Albinegro tuvo la chance para meterse en la zona campeonato, que ocupan los primeros seis equipos del grupo B del Federal A, pero les faltó saber ganar el juego.

Uno de los puntos positivos es el retorno de Daniel Opazo, quien no sólo va sumando ritmo futbolístico y se convierte en una opción para Gustavo Coronel, sino que también aportó un gol, que sirve para la confianza del atacante neuquino y para el equipo general, que en el inicio de la actividad oficial lleva cuatro goles en la misma cantidad de partidos, uno del defensor Pablo Ostapkiewicz, otro de Nicolás Trecco y los dos últimos en San Juan de Diego Aguirre y el Monito Opazo.

Te puede interesar...

"Nos quedó la espina de que podíamos haberlo ganado en San Juan, pero el cansancio y el calor que hacía, jugaron una mala pasada", sostuvo Opazo, tras el retorno del plantel a la región, después de seis días de gira, que incluyó la revancha, empate 1-1 y clasificación ante Ferro en General Pico (0-0 en la ida) y la 17° fecha, visitando e igualando 2-2 ante Sportivo Peñarol.

Ritmo futbolístico

El Monito Opazo volvió a Cipo el sábado 24 de enero, no pudo estar ante Ferro por la 16° fecha, pero se subió al colectivo el miércoles por la noche. Sumó minutos ante los pampeanos y contra los sanjuaninos ingresó a los 7 minutos del complemento y marcó el tanto de la igualdad a los 26.

"En Pico me ahogué rápidamente, pero sabía que iba a ser así. Ya en San Juan me sentí muchísimo mejor y así va a ser con el transcurrir de los entrenamientos y partidos. Me sentí muy bien", contó el delantero.

El tanto de Opazo, es un envión anímo. "El gol suma para todo, en lo personal, pero lo importante es el equipo y que volvamos a ganar para el objetivo que tenemos", señaló el neuquino y contó "siempre le agradezco a Dios, antes de entrar (me toque o no jugar), le pido que nos ayude".

El plantel albinegro vuelve a entrenar hoy desde las 10, pensando en Estudiantes.

LEÉ MÁS

El Albinegro empató 2-2 ante Sportivo Peñarol en San Juan

Monito Opazo: "Estoy contento de viajar con el plantel albinegro"

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario