Mirá la divertida parodia de Queen del CEM 102 con el que invitan a no abandonar la escuela

En el video simulan un ranking musical con los mejores temas de Queen, invitando a los jóvenes cipoleños a estudiar. También pidieron por la ESI en las aulas.

Docentes y estudiantes del colegio secundario 102 lo hicieron de nuevo. Armaron un video de fin de año haciendo una parodia al grupo Queen, y ya es todo un éxito.

Se trata de un ranking con los mejores temas de la banda que volvió a ser furor en 2018 tras el estreno de su película Bohemian Rhapsody.

Te puede interesar...

En la filmación participaron docentes y estudiantes, y la fantástica actuación en el personaje de Freddie Mercury estuvo a cargo del ya famoso director del colegio, Gustavo Fernández, quien aprovechó el bigote.

En la parodia la comunidad educativa aprovechó para dar un mensaje positivo e invitar a los chicos a no abandonar el colegio. Además, hicieron referencia a que en la institución se invita a los jóvenes a estudiar, se los acompaña, y no se los deja solo en los momentos que más lo necesitan. Agregaron el pedido para sostener la Educación Sexual Integral en la educación.

CEM 102 docentes
<p>Las docentes participaron del video con toda la onda.</p>

Las docentes participaron del video con toda la onda.

“Educar es amar. El CEM 102 es una escuela que ama lo que hace y hace lo que ama. Los esperamos el año que viene”, finalizaron, haciendo hincapié que las inscripciones están abiertas.

La escuela más divertida de la ciudad

Los videos de fin de año ya son toda una tradición en el CEM 102, y suman miles de reproducciones en Youtube.

El año pasado hicieron “Despacito”, el video que pidió por una educación con más diálogo. También parodiaron a Marc Antony, Michael Jackson y la serie Moisés, pero el que se volvió viral y rompió con todos los récords fue la parodia del "Gangnam Style" con casi 30 mil reproducciones.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario