Al fin arreglaron el peligroso pozo en la Ruta 151

Vialidad Nacional rellenó los baches debajo del puente ferroviario. Ahora resta solucionar el problema de filtración del canal.

Tras la nota de LM Cipolletti en la que se dio a conocer el peligro para los automovilistas al transitar por la Ruta 151 y esquivar los enormes cráteres que se formaron bajo el puente ferroviario. Vialidad Nacional trabajó en el reacondicionamiento del asfalto. Hicieron el relleno de la cinta y normalizaron el tránsito.

Los trabajos de reparación se llevaron a cabo esta mañana, cerca de las 11, en las inmediaciones a las rotondas de Ruta 151 y 22. En el lugar se habían formados pozos de importante profundidad poniendo en peligro a todos los automovilistas que transitaban por la zona, ya que en ese lugar no existe ni siquiera banquina para esquivarlos, por los muros que sostienen el puente férreo.

Te puede interesar...

Además, como si fuera poco, los grandes baches estaban tapados por agua proveniente de una filtración del canal lindante a la Ruta 151.

Los pozos son provocados por el constante tránsito pesado sumado al agua constante, por lo que la reparación de las filtraciones debería ser también trascendental para mantener el asfalto normal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario