El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum
LMCipolletti estudiantes

Mirá el nuevo gol de Del Prete para el Estudiantes líder de su zona

Continúa en llamas el crack cipoleño y el León está imparable. Triplete de Boselli y el restante de Leandro Díaz en el 5 a 0 a los santiagueños.

Siguen de racha, el Tuti y el Pincha. Con otro gol del crack cipoleño, Estudiantes ahora goleó por 5 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Uno para quedar como líder en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Además hubo un triplete de Mauro Boselli, la gran figura y el restante lo anotó Leandro Díaz.

El cipoleño venía de ser determinante ante Vélez en la Libertadores y este domingo otra vez se hizo notar. Ahora, Estudiantes viajará el martes a Montevideo para visitar el miércoles a Nacional por la segunda presentación por Copa Libertadores de América.

Te puede interesar...

Central Córdoba lo complicó en el primer tramo del partido a un Estudiantes que comenzó impreciso y a los 7 Martínez le ganó la espalda a Castro y Riaño la empujó a la red. El asistente 1 Diego Bonfá marcó offside que revalidó el VAR en una jugada milimétrica.

A loa 15, López lo perdió mano a mano con Andújar y a los santiagueños les faltó eficacia, y Estudiantes no lo perdonó

Zuqui, a los 21, inició con un lujo una jugada en la mitad de la cancha, se prolongó en Más, otra vez Zuqui que puso una pelota a espaldas de los centrales, que Boselli dejó con desairado al arquero Toselli, con el pecho y con la zurda, empujó el balón a la red.

El visitante sintió el impacto y a los 29 sufrió la segunda caída. Tiro libre de Zuqui, Boselli apareció solo y, de cabeza, la colocó contra un palo y lejos del arquero para poner el 2 a 0.

En el complemento, Estudiantes fue una aplanadora y liquidó a su oponente. A los 14 remató Zapiola, tapó Boselli y Díaz lo perdió en el rebote.

A los 16 el conjunto del "ruso" Zielinski aumentó la diferencia y lo dejó sin chances de reaccionar al rival. Centro pasado de Castro, la bajó Boselli en el segundo palo y Díaz de cabeza puso el 3 a 0.

A los 20, llegó el cuarto en una gran combinación de todo el equipo. Díaz se la devolvió a Boselli que con un estiletazo de derecha marcó el tercero de su cuenta personal y llegó a 7 en la Copa de la Liga.

Finalmente a los 28, una contra terminó con un mano a mano de Díaz que le tapó Toselli y en el rebote el Tuti cerró el marcador.

https://twitter.com/alfred_il/status/1513226915410231308

Pudo haber más goles para el "Pincha", con dos chances del cipoleño y un remate de Díaz que se fue cerca.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario