Mirá cómo va a estar el tiempo durante la semana en el Valle

La AIC informó que el mes de julio comenzará con períodos inestables y temperaturas que no superarán los 10 ºC.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro informó que para esta semana y el comienzo del mes de julio se esperan períodos inestables y temperaturas que no superarán los 10 ºC.

Para hoy se esperan lluvias débiles durante el transcurso de la jornada, una máxima de 8 ºC y una mínima de 1 ºC. Un día ideal para quedarse en casa, abrigarse y evitar exponerse al frío invernal.

Se viene una semana de mucho frío y lluvias débiles.

Mañana lunes 2 de julio el cielo estará parcialmente nublado, sin viento ni lluvias, pero la temperatura no superará los 6 ºC y la mínima llegará hasta -4 ºC. Por su parte, el martes se esperan períodos inestables hacia la noche, una máxima de 5 ºC y una mínima de -2 ºC.

El miércoles 4 la temperatura variará entre los 9 y 1ºC, el cielo estará parcialmente nublado y lloverá de manera constante durante todo el día. El jueves se espera una máxima de 7 ºC, una mínima de 2 ºC, lluvias débiles y un cielo totalmente cubierto.

Finalmente, el viernes la máxima llegará a los 10 ºC, pero la mínima será de 2 ºC. También se esperan lluvias y un cielo cubierto.

LEÉ MÁS

Las calles de tierra quedaron llenas de pozos

Invierno crudo en las tomas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario